visitas en Generaci?n C      
   












 
 

Viernes, 20 de enero de 2006
  Barbudos como Pau  
     
 
Con su nueva imagen de barbudo, Pau Gasol es ahora más que nunca el ídolo de los Memphis Grizzlies. La directiva está aprovechando su popularidad para promover entre sus forofos el uso de la barba. Aquellos que luzcan un mentón similar al del jugador español estarán invitados a presenciar el partido de baloncesto del próximo 1 de febrero ante los Dallas Mavericks. Incluso si en ese tiempo no les da tiempo a que les crezca pelo facial o sencillamente son imberbes, la web oficial del equipo pone a disposición de los aficionados un recortable que simula la barba de su estrella. La iniciativa, bautizada como ‘Beard Pau-er’ (se podría traducir muy penosamente como ‘Pau-der de la barba’ ), pretende que todos sean Gasol por un día y así promover la figura de Gasol como alma del equipo.

Incluso circulan leyendas sansonianas sobre los milagros de su barba, ya que esta temporada se le está dando especialmente bien al pivot catalán, que se comenta puede incluso formar parte del "All Star" (tú puedes votarle para que esté con los mejores).

¿Y cómo se ha iniciado toda esta fiebre pilosa? Pues sencillamente por vaguería. En las vacaciones estivales a Pau se le antojó dejarse tres pelos, con intención de afeitarse tras su regreso a Memphis. Pero no contaba con el revuelo que se formó en la ciudad al contemplar su nuevo look, acusando la prensa al jugador de metrosexual loco, a lo que Gasol pensó que ya que iban a hablar de él, por lo menos darles motivos. Y así se quedó hasta día de hoy.

Esperemos ver nuestra barba castaña favorita pronto en el "All Star"... Si, habeis leído bien, me refería a Pau Gasol, o ¿cuál es vuestro barbudo patrio preferido?

Enviar este artículo a un amigo
  Deporte  
0 comentarios
Añadir un comentario
 
  Servicio cortesia de miarroba.com    Valid XHTML 1.0!    Valid CSS!   CSS - Tableless