visitas en Generaci?n C      
   












 
 

Jueves, 26 de enero de 2006
  Disney y Pixar se cogen de la mano  
     
 
Contra la amenaza verde la unión hace la fuerza. Eso pensó Disney y ha atado a Pixar.
Ahora son los gigantes verdes los que deben buscar refuerzos (aquí tenemos a Shrek rayando a su paisano Hulk). Y sobre Disney y Pixar no es que no estuvieran unidos, sabemos que la conexión ha dado títuloos memorables a la animación por ordenador, pero el contrato expiraba tras la próxima película conjunta: CARS
Ahora la cuestión es quién ha adquirido a quien, el dinero lo ha puesto Disney, 7400 millones de dólares, pero el poder de la compañía ¿en manos de quién queda?

Personalmente la noticia me alegra tanto como me disgusta. Por un lado me da esperanzas de ver grandes películas de esta unión, y más teniendo en cuenta lo dado que es Disney a hacer secuelas, por lo que podríamos disfrutar de un "Toy Story 3", "Los increíbles 2"..., ya que los personajes son propiedad de la compañía de Mickey. Por el contrario puede que se pierda la dosis de mala leche que iba apuntando Pixar por ejemplo en "los increíbles", con su mensaje de que la mediocridad es el camino a seguir y destacando por encima del resto sólo obtienes conflictos.

Aquí os dejo la noticia, me consta que os estaba acostumbrando a enlaces a juegos y videos, pero chicos, que esta época es fastidiada y hay que estudiar mucho.
¡Apagar ya el ordenador y a los libros ya, hombre! Pero en los descansos volved, venga.

Enviar este artículo a un amigo
  Cine  
0 comentarios
Añadir un comentario
 
  Servicio cortesia de miarroba.com    Valid XHTML 1.0!    Valid CSS!   CSS - Tableless