visitas en Generaci?n C      
   












 
 

Viernes, 29 de agosto de 2008
  Cincuenta a?os buscando Neverland  
     
 

Cincuenta añitos que cumple hoy Michael Jackson. ¿Cuál sería su aspecto si no hubiera pasado nunca por el quirófano?

La estrella musical más controvertida acaba de cumplir medio siglo, y en estos cincuenta años podría llenar libros y libros con todo lo que ha dado que hablar. Porque una vez pasada la resaca de los 80, cuando indiscutiblemente era el Rey del Pop, ahora cada vez que se menciona su nombre se evocan sus escándalos o sus visitas al cirujano plástico. Pocos tienen como primera imagen aquellos paso de baile tan espectaculares, sus míticos vídeos, su exitosa discografía. Pero no se debe olvidar que en una época el fue denominado como King of pop, rock and soul.

Por mucho que se haya hablado de su despigmentación de piel, perfectamente explicable ya que padece vitíligo, el resto de cambios en su físico son innegables, lo cual ha dado pie a un sin fin de mofas a su costa. ¿Llegará un momento en que pare de estropearse el rostro a cada operación? ¿En que momento llegará a pensar "venga, así me quedo"? ¿Cuál es la imagen que tiene en mente a la que quiere parecerse?

Evolución de Michael

Ya que me encantan los retoques con photoshop y las coñas varias como todos sabéis, quiero rendirle homenaje a mi estilo, recopilando una serie de fotomontajes encontrados en la red. Pero como a pesar de todo el bueno de Michael se merece algo mejor, es justo poner un vídeo para quedarnos también con algo bueno. Felicidades Peter Pan.

Montajes de Michael

"Alguién que compuso Billie Jean no puede ir a la cárcel"
El Loco las Coles


Enviar este artículo a un amigo
  Actualidad  
0 comentarios
Añadir un comentario
 
  Servicio cortesia de miarroba.com    Valid XHTML 1.0!    Valid CSS!   CSS - Tableless