visitas en Generaci?n C      
   












 
 

Mi?rcoles, 15 de octubre de 2008
  Sexykiller, Macarena se pone sexy de la muerte  
     
 

Cine gore de terror con zombies a la española, con todo lo que ello conlleva.

Sexykiller - Morirás por ella

Dirección: Miguel Martí
Reparto:

Macarena Gómez
César Camino
Alejo Sauras


Una vez conocido el argumento si compras la entrada no puedes luego quejarte, porque sabes a lo que vas. Se trata de la historia de una universitaria pija cuyo instinto de psicokiller la empuja a matar indiscriminadamente. Si digo que más tarde aparecen zombis no creo que reviente ninguna sorpresa, y así pongo más en situación al futuro espectador.

Entonces, ¿por qué pagar por ver Sexykiller? Bueno, si viste Planet Terror, y te inquieta ver un producto novedoso en el panorama español, por lo menos por curiosidad algo te debe llamar de esta película. También te puedes esperar a verla en la tele, eso es cierto, pero eso es decisión de cada uno.

He de decir que Macarena Gómez clava el papel de asesina en serie sexy, y más teniendo en cuenta que su rostro será familiar en parte gracias a su papel en La que se avecina. El cambio de registro es evidente, y sale muy bien parada. El resto de reparto normal, como salen rostros tan populares como Alejo Sauras, Paco León, Ángel de Andrés López o Fernando Ramallo haciendo su papel de siempre cada uno, pues están correctos.

La dirección no está mal del todo, entre flash-back, ensoñaciones y un estilo visual cuidado, resulta un producto final atractivo. En cuanto al guión, pues bueno, una vez conocido el argumento, hay que agradecer las constantes referencias cinéfilas y unos diálogos curiosos, aunque se abuse del chiste fácil y la frase graciosa que con tanto arte abunda en la cinematografía patria.

En conclusión, prefiero que en nuestro país se siga innovando y haciendo productos de consumo rápido, como es el caso, antes que recurrir a la comedia fácil y resultona o historias de la post-guerra. Sólo por ello me he molestado en ir al cine y escribir mi pertinente crítica, y no considero ni lo uno ni lo otro una pérdida de tiempo.

Más información:


Enviar este artículo a un amigo
  Cine  
0 comentarios
Añadir un comentario
 
  Servicio cortesia de miarroba.com    Valid XHTML 1.0!    Valid CSS!   CSS - Tableless