visitas en Generaci?n C      
   












 
 

Lunes, 19 de enero de 2009
  La falsa conspiraci?n que pod?a haber acabado con los reality  
     
 

Corren rumores por la red de un posible pacto del follonero con el presumible ganador de Gran Hermano, Iván.

A día de hoy, y antes que se lo llegara a creer, el propio follonero ha desmentido esta información. ¿Por que escribo entonces sobre un rumor que se sabe que es falso? Porque soñar es gratis, y esto hubiera supuesto un duro golpe a la telebasura.

Me gustaría recordar ciertos antecedentes. Primero que desde hace mucho tiempo TeleCinco ha ido degenerando en su programación, pasando de ser la cadena amiga a la cadena maruja. Últimamente se la ve más desconcertada que nunca, dando tumbos en su programación, sin encontrar su sitio y tratando de retomar el trono perdido de las audiencias.

Y luego está el pique con la Sexta. Primero pierde los derechos de retrasmisión de la Fórmula1, a lo cual atacó directamente al programa "Sé lo que hicistéis...", que le había robado su franja horaria favorita, la sobremesa, y ridiculizado sus programas. Para ello puso una demanda que prohibiría a esta cadena (y sólo a esta) a usar vídeos de su programación.

Dicen que la venganza es un plato que mejor se sirve frío, y eso fue lo que pensé al leer el rumor. Ni Jordi Evolé (el follonero) ni Iván son santos de mi devoción, por lo cual una jugada tan maestra me parecía demasiado brillante para ser cierta. Lástima, este sueño duró lo que Evolé tardó en desmentirlo en su programa. Hubiera supuesto un derechazo bien dado en el programa estrella de la cadena de Fuencarral, deseando que lleguen los tiempos mejores.

La manipulación tanto en favoritismos como en el sistema de votos en Gran Hermano es algo que está en boca de todos los seguidores de este programa, por lo cual descubrir que un contrincante de otra cadena está adulterando los votos, a base de llamar y llamar para que saliera su protegido, habría desprestigiado el poco prestigio que le pudiera quedar a este reality.

La jugada al final le ha salido bien al programa de la sexta, que anunciando la verdad sobre el rumor, ha conseguido buenos números de audiencia. Apuntan a Alfonso Arús como el que relanzó este murmullo de la red, y desconociendo sus intenciones y ha quien ha beneficiado más, sólo añadiré que por lo menos me hizo imaginarme con regocijo cómo sería descubrir uno de los mayores ridículos televisivos de la era moderna y ver a TeleCinco con el culo al aire.

Fuente:


Enviar este artículo a un amigo
  Actualidad  
2 comentarios
Añadir un comentario
cobarde-anonimo
Dijeron ayer en Salvados que no era cierto, no es ning?n actor contratado por LaSexta.
Lunes, 19 de enero de 2009 a las 16:55
torresgump
Uy, que mal se nos da leer a algunos... Vacilando
Muchas risas
Martes, 20 de enero de 2009 a las 9:42
 
  Servicio cortesia de miarroba.com    Valid XHTML 1.0!    Valid CSS!   CSS - Tableless